miércoles, 6 de junio de 2012

A tu medida

Hace tiempo que conozco esta pequeña tienda de complementos de la C/ Santaló , 44 y siempre encuentro lo que busco!


Cuando tengo que hacer un regalo, se que Mercedes, me sabrá aconsejar bien.
En A tu Medida puedes encontrar todo tipo de complementos, principalmente colgantes, collares, pulseras y cinturones que, como su nombre indica, son a medida. Ella te los hace cómo tú quieras, eliges el tipo de cuerda, los abalorios, etc.. y te lo ajusta a tu medida. Siempre tiene cosas monísimas y a la última y cuando entras, dan ganas de llevarte de todo! 



Los precios son muy asequibles, colgantes desde 15€, pulseras desde 6€... y te puedo asegurar que no son de los que encontrarás repetidos hasta el infinito por toda Barcelona.
Desde hace algún tiempo también tiene prendas de ropa, blusas de algodón, tejanos y faldas largas. Ropa cómoda y fácil de llevar.
Mercedes conoce muy bien a su clientela y sabe cuidarla bien. 


Además otra cosa que me encanta es que hace unos paquetes de regalo muy monos, y es un detalle que valoro mucho de una tienda. 


Ya sabéis, si tenéis que hacer un regalo y no fallar, o si os apetece un colgante o un collar para ese conjunto que no encontráis en ningún sitio.. en A tu Medida seguro que lo encuentras!

A tu medida
C/ Santaló, 44

3 comentarios:

  1. Tengo un montón de collares de A tu Medida y son los que más a gusto me pongo, tengo algunos de cuando tenía la tienda pequeñita más arriba de dónde está ahora. Además es un gustazo dejarse asesorar por Mercedes.
    Los cinturones también son geniales. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. A tu Medida ya es un clásico de la calle Santaló.
    Imprescindible!

    ResponderEliminar
  3. siempre llevo algo de A tu medida.El foular, el cinturón, pulseras...todo muy ponible y asequible. Ah, y Mercedes encantadora.

    ResponderEliminar