lunes, 18 de junio de 2012

Operación bikini

Parece que el calorcito de verano por fin ya ha llegado! 
Este fin de semana he podido ir a la playa y romper el " blanco nuclear" de mi piel. Hasta ahora, he aprovechado los bikinis que tenía de años anteriores, pero creo que ha llegado el momento de comprarme uno nuevo, como cada año. 
Los que me chiflan de siempre son los de TCN, de algodón desgastado con un toque vintage, pero sinceramente no se justifican los 165/180€ que cuestan, además el algodón no suele resistir todo el verano, y al final de temporada están completamente estropeados.




Así que, si os gusta el estilo TCN pero no os queréis gastar tanto dinero, os recomiendo fervientemente que os paseéis por Al Solete, en la C/ Calvet. En realidad es una tienda de ropa de niño, se caracteriza por diseñar prendas de algodon 100% con el tintado desgastado que le da este estilo tan cool y vintage.
Por supuesto la ropa de niño es una monada, visitar su web o la tienda y os enamorareis de sus prendas entre hippie, playero y roquero. Vuestros hijos irán de lo mas trendy!



Sin embargo lo que hoy nos ocupa son sus bikinis, porque chicas, tenemos la suerte que para los bikinis tienen de nuestra tallas! Y son clavaditos a los de TCN, en rosa palo, azulón, verde gastado etc... con diferentes modelos de parte de arriba y de braguita, tu eliges cómo lo quieres: brasileño, de cortinilla, bandeau... el color y la talla, y ya tienes un bikini a la última por 50€.  
No os lo perdáis, que el verano es muy corto!

Al Solete
C/ Calvet, 47
08021- Barcelona

www.alsolete.com

2 comentarios:

  1. En serio??? iré esta misma semana!! Me parece genial lo que cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Si tenéis una niña, es visita obligada!!! me lo quedaría todo.
    Para niño desgraciadamente no hay tanta cosa, pero eso pasa en un montón de tiendas.
    Pues eso, si es niña, hay que ir, y de aquí poco empiezan rebajas... Si hubieran tallas grandes, me lo quedaría para mi.

    ResponderEliminar