lunes, 4 de junio de 2012

Mis queridas bailarinas..

No se vosotras pero yo aun me resisto a enseñar los pies. Este año parece que el calor está llegando en cuentagotas!!

De momento no me saco mis manoletinas, que por cierto, aunque las podéis encontrar a muy buen precio en todas las tiendas que ya sabemos, también sabrás que son de plástico puro, que te harán sudar los pies y que te dolerán las plantas durante todo el día y te arrepentirás de los 12€ que te han costado.

Para que no me pase eso, yo he optado por comprarme unas manoletinas de piel pero a un precio asequible. Por 45€ en la zapatería Menorca encontrarás una gran variedad de colores y tipos de piel diferente. Son muy monas, de las de lacito de cuerda y que quedan como las de Pretty Ballerinas, pero a mitad de precio.
Este año me las he comprado de color tostado, porque ya tengo la negra ( un básico ), la de piel de tigre, unas amarillas y otras rojas.



Y aunque las bailarinas de Pretty Ballerina me chiflan, creo que los 150€ que cuestan, me obligarán a no ir por ahí hasta las rebajas!










Zapatería Menorca
Plaça de Gal.la Placidia,
08006- Barcelona

Pretty Ballerina
Rambla de Catalunya, 77

No hay comentarios:

Publicar un comentario