lunes, 25 de junio de 2012

Black Market

Otro indispensable en la ruta de shopping en Barcelona es esta tienda en la C/ Calaf,14 tienen ropa de estilo chic urbano tanto para el día como para la noche. Es la típica tienda donde seguro encuentra algo que te gusta:


A mi me ha encantado este vestido de flecos de colores para ir a la playa, que os parece?

También tienen vestidos monísimos para la noche, que seguro os sirven para muchas ocasiones



 También os recomiendo los bikinis estilo TCN de los que ya hablé en otro post, aquí los tienen por 49€


Black Market
C/ Calaf, 21
08021- Barcelona ( Sarrià- Sant Gervasi)

2 comentarios:

  1. Me está gustando mucho tu selección de tiendas. Tienen muy buena pinta, muy de mi estilo. Iré a visitarlas.

    ResponderEliminar
  2. Yo también iré a visitarlas... empiezan las rebajas!!!!

    ResponderEliminar