miércoles, 13 de junio de 2012

Tengo una boda!!

Horror, tengo una boda y no puedo repetir ninguno de los vestidos de fiesta que ya tengo y, sinceramente, no pienso gastarme los dinerales que me he llegado a gastar en vestidos para bodas que luego no me he vuelto a poner nunca mas. 
Hace un tiempo, cuando tenía bodas a pares todos los meses y mi sueldo era mas boyante, me compraba todo el kit  nuevo a estrenar para cada boda, vestido, zapatos, bolsito, complementos... una auténtica ruina que está pudriéndose en mi armario!! 
Ahora soy mas práctica y procuro buscar vestidos que sean versátiles, que según cómo los complementas, los puedes llevar a una boda, a una fiesta o un sábado con los amigos. 
Hoy en día puedes encontrar vestidos muy aparentes en Mango o Zara, el único riesgo es que te encuentres a alguien con el mismo vestido.. desastre total!!
En mi ruta de Shopping hay varias tiendas en las que se que puedo encontrar vestidos de este estilo, que ahora os voy a revelar...

Philo, en C/ Montseny, 21 ( barrio de Gracia). 





Una pequeña tienda en la que tienen gran variedad de vestidos de Traffic People,  French Connection, etc... Pero a mi los que me encantan son los de Blush ( Bielle), tienen ese estilo que yo llamo "para todo llevar", de los que con un tacón arreglan y con una sandaliap plana también te quedará genial.
No me digáis que no son monísimos! El precio de estos vestidos oscila entre 80€ y 120€, pero son de calidad y con un gran estilo.








Otra tienda donde también tienen vestidos para todo tipo de ocasión es Poéte, en C/ Enric Granados, 118. En Poéte tienen vestidos muy románticos y con un toque naïf, de la mano de su joven diseñadora Berta Martín.

No pude hacer fotos de sus vestidos, pero tienen uno ahora, de la colección "crucero" en crudo con pequenísimos puntos en dorado y escote asimétrico que me encantó, y por 129€! 
Os dejo algunas fotos de los que mas me gustan de su colección primavera-verano 2012 para que os hagáis una idea del estilo:






Bueno, como veis son vestidos que os pueden solucionar mas de una ocasión y os aseguro que iréis fantásticas!


Philo
C/ Montseny, 21
Barcelona 08012

Poète
C/ Enric Granados, 118



4 comentarios:

  1. Muchas gracias Verónica!! La próxima vez que puedas pasarte por Poète (Barcelona) nos encantará conocerte. Besos, Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Shopping Addict18 de junio de 2012, 4:14

      Por supuesto Miriam, seguro que vuelvo!

      Eliminar
  2. El primero de Poète es una pasada, yo lo tengo y queda perfecto!! :)

    saludos,
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Shopping Addict18 de junio de 2012, 4:13

      Gracias Rococo por tu comentario

      Eliminar