lunes, 4 de junio de 2012

The Shopping Addict Reason Why

Soy Verónica, trabajo en publicidad y organización de eventos. Por mi trabajo, tengo que estar bastante al día de las novedades, de lo que se cuece en mi ciudad, de lo que se lleva o se llevará y,  lo confieso ... soy adicta a las compras!!

Desde hace tiempo sigo varios blogs de moda, los hay de geniales! sobre street-style, moda, tendencias, marcas, look-books, etc... pero ninguno habla sobre las tiendas de mi ciudad, Barcelona.

Cuantas veces hemos querido comprarnos alguna prenda de temporada, y por no empezar a buscar y encontrar precios desorbitados, hemos terminado con la opción mas rápida... Zara H&M, Mango, Blanco,  etc..
Desde luego todas estas macro tiendas low cost son una fuente inagotable de posibilidades, pero Barcelona está repleta de tiendas maravillosas donde poder comprar a buen precio y encontrar piezas mucho mas originales e igualmente marcar tendencia.

A mi me encanta descubrir todos esos tesoros ocultos donde poder encontrar los mejores zapatos, el mejor vestido o el bolso mas fashion sin necesidad de dejarse el sueldo.

También espero vuestra colaboración, si conocéis alguna de estas joyas sin descubrir, espero con ansia que compartáis la información conmigo y yo iré a visitar la tienda y os daré mi opinión.

A ver si entre todas, podemos salir un poco del monopolio sin perder el estilo y el dinero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario