miércoles, 20 de junio de 2012

Tomates Fritos

Este fin de semana me voy de " despedida" con amigos a la costa. Tengo que pensar muy bien qué me voy a poner y qué es lo que me tendré que comprar para ir perfecta!
En estos casos, mi apuesta segura es ir directamente a Tomates Fritos, en C/ Laforja, 94. Aquí siempre encuentro ropa casual y urbana pero con mucho estilo. 




Para empezar me he enamorado de unos shorts rojos de Humanoid que combinaré con una camiseta de One  con tirantes cruzados en la espalda ( 45€) o de Believeme  y con un foulard de los que tienen. Para el look de día estará genial. Qué os parece?



Y para la noche me he decantado por vestidito de Iro con escote asimétrico o de Joe Sister en algodón y paillettes , cual os gusta más??



Pero es que tienen tantas cosas y tantas marcas ( Paul & Joe, Forte&Forte , American Vintage..) que  es difícil elegir!
De ser posible,  iría vestida siempre de Tomates Fritos!

Tomates Fritos
C/ Laforja, 94

o en Centre Pedralbes, Local A21
Avda. Diagonal, 609-615

1 comentario:

  1. No conozco esta tienda, tendré que pasarme.
    Además este fin de semana es San Juan! hay que aprovechar.

    ResponderEliminar