jueves, 14 de junio de 2012

Tengo una boda! (2)

En alguna ocasión, me apetece mas ir un poco mas atrevida, sobretodo si son bodas de noche. En estos casos os voy a sugerir un par de tiendas donde seguro encontraréis gran variedad de vestidos a precios razonables. Quizás nos vamos mas arriba de los 120€, pero vale la pena!

Sayan, en C/ Madrazo 129
Esta tienda es de Soledad Álvarez, hija de Purificación García. Ella diseña toda la colección, y la verdad es que es de lo mas completa. Puedes encontrar prendas tanto para el día como para noche, con un estilo muy adaptable a todos los gustos y ocasiones, pero siempre con un toque de sofisticación.

Personalmente me he enamorado de estos dos vestidos para la próxima boda que tengo, pero los 400€ que cuestan, me lo están haciendo pensar... 


Mariló, la encargada de la tienda, es un encanto y te sabrá recomendar muy bien.



Otra de mis apuestas seguras, cuando quiero marcar la diferencia es Las Divinas, en C/ Balmes, 174 ( junto a Avda. Diagonal). La tienda es ideal para probarse todo tipo de vestido y sentirse como una princesa. Tienen gran cantidad de vestidos de Ella Luna Paris, Bielle, Missoni, Ermanno Scervino, entre otros.. Y puedes encontrar tu vestido desde 120€ hasta 400€.



Seguro que aciertas y estarás Divina!

Sayan
C/ Madrazo, 129
08021- Barcelona

Las Divinas
C/ Balmes, 174
08008- Barcelona



2 comentarios:

  1. No conozco Sayan pero sí he comprado en Las Divinas y lo he amortizado un montón, todo lo que tienen es un punto diferente y origina. Ellas además son encantadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Shopping Addict18 de junio de 2012, 4:17

      Es verdad Carla, son encantadoras y te hacen sentir muy bien en su tienda. Saben asesorar muy bien.

      Eliminar